viernes, 18 de marzo de 2016

DEGUSTATION CORNER, nuevo espacio en Delicarium

DELICARIUM abrió sus puertas el 9 de marzo de 2015, es un espacio gourmet que presenta las delicatessen más especiales de Galicia, España y otros rincones del mundo; donde poder adquirir productos de calidad a un precio de mercado. 

Durante su primer año ha intentado unir tradición, innovación y vanguardia como señas de identidad
de los diferentes productos y caldos que ofrece no sólo en su boutique, sino también en las catas, maridajes y talleres habituales.

Tras un año de atención especializada a los consumidores, y queriendo seguir las tendencias “gourmet” y “foodie” que los clientes exigen, DELICARIUM inaugura un nuevo espacio donde comprar y degustar.

Este multi-espacio mantendrá la tradición de la boutique y dará la oportunidad de disfrutar de una buena gastronomía. Un espacio diferente poder probar, saborear y comprar bocados exquisitos y exclusivos.

Presentamos nuestro CORNER DEGUSTACIÓN también llamada BARRA DEGUSTACIÓN donde podrá deleitarse con cualquiera de los productos a la venta, que podrá degustar en el local o en casa.


Es una divertida propuesta para el aperitivo, la comida, la merienda e incluso la cena seleccionando los artículos que más te apasionen; podrás tomártelos in situ o llevártelos a casa (o ambas cosas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario